Diario del Huila

Tragedia en Boyacá: fue encontrado sin vida el pequeño Emanuel

Oct 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Tragedia en Boyacá: fue encontrado sin vida el pequeño Emanuel

El menor de tan sólo cuatro años, había desaparecido cuando jugaba con hermanito frente a su casa en Paz de Río, Boyacá.

Una nueva tragedia que involucra a un menor de edad, se presentó hoy en Paz de Río, Boyacá, donde autoridades, lograron encontrar el cuerpo sin vida de un menor de 4 años de edad que había desaparecido ayer.

Según la información que se conoció, el menor se encontraba jugando con su hermano, pero solo uno de ellos regresó a la casa, desde ese instante, familiares y autoridades emprendieron la búsqueda que terminó con la lamentable noticia.

El pequeño Emanuel fue encontrado sin vida  en la ribera del río Soapaga, a 4 kilómetros de su vivienda. Las causas de su muerte serán investigadas con el fin de esclarecer lo que pudo haber ocurrido.

“Qué dolor recibir noticias tan difíciles como la de la muerte del pequeño Emanuel. Profundamente conmovidos por esta pérdida. Mi solidaridad con su familia, y con todo el pueblo de Paz de Río ante esta tragedia tan grande. Reciban mis condolencias”, dijo Ramiro Barragán, Gobernador de Boyacá.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?