Diario del Huila

Tragedia en Miranda: Ama de casa es víctima de feminicidio

Mar 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Tragedia en Miranda: Ama de casa es víctima de feminicidio

Gloria Camargo

La violencia intrafamiliar en Colombia sigue cobrando víctimas, y el más reciente caso se presentó en Miranda, Cauca. Allí, las autoridades confirmaron el feminicidio de Marleny Guengue, una ama de casa que falleció luego de recibir dos puñaladas en el rostro por parte de su esposo.

Según se conoció, el fatal incidente ocurrió en el barrio El Porvenir, casco urbano de Miranda, Cauca. El agresor, compañero sentimental de la víctima, la atacó en medio de una violenta discusión.

Los habitantes del barrio y algunos familiares alertaron a las autoridades, y una patrulla de la Policía llegó al lugar de los hechos. Al arribar, los uniformados encontraron el cadáver de la señora, y al lado estaba el cuchillo utilizado en el ataque, así como el responsable, esposo de la víctima.

Los testigos narraron que la mortal agresión se dio en medio de una violenta pelea entre la pareja. Posteriormente, los seres queridos de la víctima dieron a conocer más detalles del suceso, que han dejado consternada a la comunidad.

La familia y amigos de la fallecida esperan que la justicia colombiana haga su trabajo y se haga justicia en este caso. Se espera que un juez de control de garantías dicte medida de aseguramiento en centro carcelario contra el agresor, como lo establece la ley colombiana en los casos de feminicidios.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?