Diario del Huila

Trágico accidente dejó una persona muerta y dos menores lesionadas en Pitalito

Oct 17, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Trágico accidente dejó una persona muerta y dos menores lesionadas en Pitalito

Como Alexander Álvarez Betancourt, de 42 años, fue identificada la víctima del siniestro; quien conducía un vehículo y por razones desconocidas perdió el control y se fue a un abismo.

El accidente ocurrió en la vereda Betania, zona rural del municipio de Pitalito, en donde por circunstancias que son materia de investigación, en el momento que Alexander Álvarez conducía un vehículo marca Chevrolet, línea vitara, de placa BCM-032, color Rojo metálico, perdió el control del carro y terminó cayendo a un abismo, rodando aproximadamente 40 metros.

Alexander se movilizaba en compañía de sus dos hijas menores, identificadas como Melany Yirerh Álvarez Díaz, de 09 años, quien presentó lesiones en los brazos, y Norby Liseth Álvarez Díaz, de 14 años, sin quien registró trauma craneoencefálico y permanece en estado de reservado.

Lamentablemente, el padre de las dos niñas murió mientras recibía atención medica en el Hospital San Antonio de Pitalito, después de ser trasladado por una ambulancia.

Alexander quien se dedicaba a la labor del campo, se caracterizada por ser buen hijo, esposo y padre, sus conocidos y familiares lamentan lo sucedido.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?