Diario del Huila

Tres homicidios en Neiva en menos de 24 horas

Nov 8, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Tres homicidios en Neiva en menos de 24 horas

Autoridades se encuentran investigando los más recientes hechos de sangre presentados en el área metropolitana de la ciudad.

Los hechos de sangre en la capital opita parecen no dar tregua, pues otras tres personas fueron asesinadas en la ciudad, en menos de 24 horas. Las autoridades se encuentran tras la pista de los asesinos.

Comuna 10

El primer hecho se presentó la noche del domingo en la calle 19 # 63-133 barrio Neivaya, en medio de un hecho de intolerancia donde terminó perdiendo la vida un hombre identificado como Jobul Álvarez Pulido.

La información conocida por este medio, señala que la víctima llegó al lugar donde uno de sus hijos se encontraba departiendo y era increpado por un sujeto que le reclamaba el pago de 20.000 que le adeudaba.

En medio de la acalorada discusión un sujeto se abalanzó contra Jabul Álvarez y le generó la muerte con la utilización de un arma blanca.

Tres personas presuntamente involucradas en el homicidio, fueron capturadas.

Comuna 1

El segundo caso se registró en el barrio El Triángulo, comuna uno Neiva, la noche del domingo, en la calle 34 # 12W-22, donde fue lesionado con arma cortopunzante un hombre identificado como Jeison Andrés Toledo Tovar.

El hecho se habría presentado en medio de una discusión entre la víctima y su compañera sentimental. La mujer le habría propinado una herida a la altura del abdomen, que generó su muerte.

La presunta agresora quedó en poder de las autoridades.

Comuna 2

Finalmente en la madrugada de este lunes, un taxista habría disparado en contra de un presunto ladrón tras un intento de hurto con arma blanca que ocurrió cerca del barrio Villa Aurora, norte de Neiva.

El taxista sería un agente pensionado de la Policía que tenía un arma con la respectiva documentación. El mismo compareció de forma libre ante las autoridades.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?