Tres menores de edad resultaron heridos luego de que el techo de su vivienda se desplomara y cayera sobre ellos en el barrio San Roque, al suroriente de Barranquilla. Al parecer los pequeños de 14, 8 y 12 años se encontraban durmiendo dentro de la propiedad cuando fueron afectados con la caída del techo que se encontraba bastante deteriorado.
Los testigos de los hechos aseguraron que los pequeños se encontraban descansando cuando el techo cedió, causando heridas de consideración en uno de ellos. El comandante de la policía de rescates, mayor Javier Santana, señaló que, por fortuna, el techo de la vivienda estaba cediendo lentamente, por lo que los vecinos pudieron percatarse a tiempo de los daños y auxiliar a los menores antes de que terminara en una tragedia.
Además, según el comandante, al momento de los hechos, los pequeños se encontraban al cuidado de una tía. De acuerdo con los residentes del barrio, al parecer, el deterioro de la vivienda se debe a los trabajos de canalización del arroyo Hospital que ha debilitado las estructuras de varias viviendas, algo que viene pasando desde hace varios años.
Finalmente, los residentes del sector temen que casos como el de los pequeños ocurran en más viviendas, teniendo en cuenta que es un sector donde también viven adultos mayores. Por el momento, se sabe que los pequeños fueron dados de alta y están fuera de peligro gracias a la atención recibida en la clínica Adelita de Char y en la clínica San Diego.