Diario del Huila

Triple homicidio en Pitalito

Sep 17, 2021 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Triple homicidio en Pitalito

Jeison Andrés Castro Chávarro de 28 años y su compañera sentimental Marly Yuilieth Romero de 22 años, quien estaba en estado de gestación, fueron asesinados en un hecho de sicariato. La otra víctima que iba en compañía de la pareja fue identificada como Carlos Rojas Ruiz.

El crimen ocurrió de las 8:50 p.m. del día de ayer 16 de septiembre en el municipio de Pitalito, cuando las víctimas en el momento en que se movilizaban en un vehículo, fueron interceptadas por dos sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el hecho de sangre las tres personas murieron por la gravedad de las heridas, mientras que Erika Rengifo, hermana de la mujer fallecida y al parecer compañera sentimental de Carlos Rojas, resultó herida, por lo que fue traslada a un centro de salud, en donde recibió atención médica, y se encuentra fuera de peligro.

Se conoció que Jeisson Castro más conocido como ‘Jei’ o el ‘Burro’, presentó antecedentes por delitos como, homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas.

Igualmente, Marly Yuilieth había sido capturada en mayo de 2021 por tener en su poder 2.007 gramos de base de coca, avaluados en aproximadamente 3 millones de pesos.

Ante este triple homicidio se desplegaron las unidades Policíales en servicio, activando el plan candado para dar con los responsables, mientras Policía judicial e inteligencia llegaron al sitio para la recolección de evidencias junto con CTI, los cuales adelantaron los actos urgentes.

“Solicitamos a las personas que tengan información sobre este hecho delictivo, nos informen a través de los canales institucionales o a los números teléfonos 3202639962 – 323 2730954”, indicó la Policía.

 

Triple homicidio en Pitalito

Marly Yuilieth Romero de 22 años, quien estaba en estado de gestación.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Festejo

Festejo

María Alejandra Núñez cumplio un año más de vida, y en esta fecha especial su familia la acompañó. La cumpleañera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.