Desde el sábado 6 de mayo, había desaparecido este joven de 18 años de edad. Su cadáver fue encontrado en el barrio El Tesoro, oriente de Neiva.
El pasado sábado 6 de mayo, la familia de Thomas Gustavo Gutiérrez comenzó a vivir una pesadilla al no saber nada de su paradero. A pesar de los esfuerzos de sus allegados por encontrarlo, la búsqueda terminó en tragedia el día de hoy.
El cuerpo sin vida de Thomas Gustavo Gutiérrez, un joven de 18 años de edad, fue encontrado en el barrio El Tesoro, en el oriente de Neiva. Según se indicó preliminarmente, el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta determinar las causas de su muerte.
Le puede interesar: Operativos contra el microtráfico en Neiva
Aunque aún se desconocen las circunstancias exactas de lo sucedido, las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las causas del fallecimiento de Thomas.
La familia de Thomas ha expresado su profundo dolor y consternación ante esta triste noticia, y han agradecido de igual forma a las personas que se sumaron a las búsqueda del joven. Los amigos y conocidos Gutiérrez, también han mostrado su tristeza y dolor por lo sucedido, y han compartido mensajes de apoyo a la familia en las redes sociales.
Thomas Gustavo Gutiérrez era una persona querida y trabajadora, así lo recuerdan allegados. El joven se encontraba culminando su bachillerato en una institución educativa del oriente de la ciudad.
Al sitio donde fue encontrado el cuerpo, llegaron funcionarios de la Policía, miembros de bomberos y agentes del CTI, quienes serán los encargados de adelantar las labores de rigor en estos casos.