Diario del Huila

“Un disparate es la marcha que convoca la derecha” Gustavo Bolívar

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Un disparate es la marcha que convoca la derecha” Gustavo Bolívar

El senador señala que los problemas por los que se convoca a marchar el 26 de septiembre, son problemas que dejó el “gobierno de derecha”.

La oposición viene convocando a lo que será una de las primeras manifestaciones en contra del gobierno de Gustavo Petro, el próximo 26 de septiembre.

Algunas de las motivaciones son la reforma tributaria y el aumento en el precio de la gasolina anunciado recientemente por el Gobierno.

Al respecto, desde Nueva York  el presidente mencionó ayer que: “Están en su derecho, el problema es que ellos ocasionaron el problema”.

Oposición

“¡Todos a las calles! No a la reforma tributaria, al alza de la gasolina, a la desmoralización de nuestra fuerza pública, no a subsidiar bandidos y no a la expropiación de las pensiones. ¡Fuera Petro!”, escribió Miguel Polo Polo.

“Este 26 de septiembre es la mejor oportunidad para manifestarse en contra del alza del precio de la gasolina y el robo a las pensiones”, Miguel Uribe.

“En nombre de nuestro Ejército, de la seguridad, la salud, el desarrollo económico, social y la fuerza económica que nos ha caracterizado por nuestra pujanza vamos #ALaCalle26S… No nos dejemos quitar a Colombia. Estamos a tiempo de enmendar el rumbo”, Enrique Gómez.

Ante el llamado de la oposición Gustavo Bolívar se refirió días atrás que “#ALaCalle26S debería ser la marcha del estrato 6, aunque parcial, porque muchos de ese estrato pagaremos con gusto los impuestos que necesita el gobierno para pagar la deuda social y el déficit fiscal No soy pendejo. Si se hunde el país se hunden mis empresas”.

Hoy Bolívar comentó nuevamente: “#UnDisparateEs la marcha que convoca la derecha contra los problemas que dejó su gobierno de derecha. Ah, jodieron a los pobres 20 años y ahora con fakenews quieren que los pobres marchen por ellos”.

Por su parte David Racero, presidente de la Cámara, dijo en entrevista con Semana»Es una movilización en contra de las reformas y eso es altamente preocupante o en contravía del sentir generalizado del país».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?