Diario del Huila

Un dolor de cabeza le cambio la vida a Paola Gonzáles

Jul 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Un dolor de cabeza le cambio la vida a Paola Gonzáles
Advertisement

A sus 28 años de edad un dolor de cabeza le cambio la vida, actualmente lucha con su cuerpo por cuenta de unos trastornos de movimientos anormales no especificados que han hecho que se limite físicamente.

Se trata de Paola Gonzales quien disfrutaba de su mejor momento de vida, con un muy buen puesto de trabajo y viajando por diferentes países. Todo comenzó cuando regreso a Colombia después de un viaje a México el cual empieza a presentar un fuerte dolor de cabeza, y piensan que podría ser vértigo, pero todo se complicó el pasado 1 de junio.

Le puede interesar: https://diariodelhuila.com/estos-son-los-beneficios-de-la-vitamina-b3/

Es cuando Paola decidió trasladarse hasta un centro hospitalario más cercano, donde le detectaron problemas reumatológicos, miopía y afectaciones en la tiroides.

“Lo que tengo en estos momentos son trastornos de movimientos anormales no especificados, esto hace que mi diagnóstico sea un poco más complejo porque yo no tengo un patrón de movimiento”, contó Paola.

La enfermedad de Paola está siendo tratada desde la neurología y psiquiatría, teniendo en cuenta que la llevó a la depresión y aún no puede entender lo qué pasó, de esta manera necesita ayuda para hacer la mayoría de sus cosas en su vida cotidiana.

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?