Bomberos controlaron el incendio que consumió por completo dos habitaciones de un apartamento ubicado en la torre 5 del conjunto Brisas de Caña Brava.
Dos máquinas de bomberos y 12 socorristas, atendieron el llamado de la comunidad por un incendio estructural presentado en un apartamento de la torre 5 de conjunto residencial Brisas de Caña Brava, en el norte de la capital huilense, la tarde de este viernes.
Las llamas rápidamente consumieron en su totalidad, dos habitaciones y generaron que una persona resultara lesionada, además un adulto mayor también tuvo que ser atendido por alteración ante la emergencia. se habla de algunos afectados por inhalación de humo.
Solo un apartamento resultó afectado gracias a que bomberos de la ciudad actuaron rápidamente. Las causas de la conflagración son materia de investigación.
Recientemente también en el sur de Neiva, un incendio en el barrio Timanco, al parecer por un corto circuito, generó algunas pérdidas materiales. Bomberos también atendieron la emergencia.