Diario del Huila

Un hombre fue asesinado en el barrio Porvenir de Pitalito, Huila

Ene 19, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un hombre fue asesinado en el barrio Porvenir de Pitalito, Huila
Advertisement

Aldemar Calderón, fue víctima de un ataque sicarial en el que también resultaron heridas otras dos personas.

En el barrio Porvenir, del Valle de Laboyos, se registró este hecho de sangre, cuando hombres a bordo de una motocicleta llevaron a cabo un violento ataque contra un grupo de personas que se encontraban reunidos en una esquina, dejando como saldo un hombre fallecido y dos heridos.

El ataque, ejecutado por dos individuos en una motocicleta con cascos negros cerrados, tuvo consecuencias fatales para Aldemar Calderón Romero, de 25 años, quien perdió la vida en el acto. Yenni Valderrama Castillo y Alexander Hupendo Alvarez resultaron heridos y fueron rápidamente trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica.

Le puede interesar: Accidente de tránsito cobró la vida de una abogada en Hobo, Huila

Las autoridades informaron que el occiso, Aldemar Calderón Romero, contaba con anotaciones judiciales por homicidio, hurto, concierto para delinquir, lesiones personales y fuga de presos. Este violento episodio, que ocurrió en una esquina conocida por ser frecuentada por personas consumiendo sustancias estupefacientes, ha desencadenado una intensa para esclarecer los motivos detrás de este acto atroz en el barrio Porvenir.

Las autoridades trabajan arduamente para identificar a los agresores y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este violento episodio.

La ciudadanía espera respuestas y acciones concretas por parte de las autoridades para prevenir futuros actos de violencia en el barrio Porvenir.

Entre las posibles hipótesis, se maneja un posible ajuste de cuentas, sin embargo, serán las investigaciones las que arrojarán luz sobre lo ocurrido.

Puede leer: Acordeonero huilense murió en un accidente de tránsito

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?