La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de actividades de vigilancia y control en los microterritorios, logra la captura de un hombre de 28 años de edad por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En desarrollo de la actividad operativa, se logra la incautación de más de 50 dosis de esta sustancia psicoactiva.
Es así, como uniformados de la patrulla de vigilancia del CAI Cándido, logran en el barrio el Triángulo. La captura de «Briham», quien al momento de realizarle un registro preventivo, se le hallan más de 50 dosis de marihuana listas para su expendio..
Este sujeto, quien registra dos sentencias condenatorias, una de ellas por este mismo delito. Y la segunda por el delito de Hurto, es señalado por la comunidad como el encargado del expendio y comercio de narcóticos en mencionado sector.
En este entendido y adelantado su proceso de judicialización con la Fiscalía General de la Nación. Este hombre fue dejado a disposición de un juez de control de garantías, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
La Policía Nacional no cesa su lucha contra el tráfico de narcóticos en los territorios. Por lo cual invita a la ciudadanía a suministrar información que permita la captura de expendedores. Y la erradicación de sitios dedicados a este flagelo, comunicándose a la línea 167 antidrogas.
Puede leer: Bill Gates propone plan para reducir mortalidad infantil