Diario del Huila

Un vehículo con dos personas cayó al Salto del Tequendama

Sep 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Un vehículo con dos personas cayó al Salto del Tequendama

Este miércoles se registró un hecho sorprendente en cercanías al icónico Saltó de Tequendama de Cundinamarca. Según información preliminar, un vehículo color rojo cayó hacia la 1:30 de la madrugada al vacío.

El Cuerpo de Bomberos que atiende esa zona de Cundinamarca, reportó que vecinos del sector contaron que un sujeto, quien conducía el automóvil, cayó por el precipicio junto a un acompañante.

El hecho, del cual se inició una investigación, se registró en el (kilómetro 8+500 metros) en la vía que de Soacha conduce a la población de Mesitas del Colegio. Además, se investiga que sea un posible suicidio, ya que, aparentemente, el conductor lanzó el vehículo deliberadamente.

Desde las 6:00 de esta mañana se adelantan todas las labores de rescate para hacer la extracción de las víctimas, también se busca conocer a ciencia cierta cuántos ocupantes estaban en el vehículo. Sin embargo la espesa neblina ha impedido que se puedan adelantar las labores de las autoridades de manera eficaz. Los bomberos han advertido que al menos cuatro horas se tardarán en llegar a la zona.

«Todavía no tenemos visual del vehículo, nuestras unidades deben ingresar por el vehículo de San Antonio de Tequendama. Nos podemos demorar hasta dos horas en llegar. Hay dos testigos que indican que el vehículo dio reversa, tomó impulso y se lanzó al vacío. Por información de la comunidad, sabemos que el vehículo iba con dos ocupantes», confirmó el teniente Quiroga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?