Yeimi Paola Garza Tovar, una mujer que se encontraba en estado de gestación, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito.
El fatídico suceso ocurrió cuando Yeimi Paola viajaba en una motocicleta junto a su esposo y su hija. El accidente tuvo lugar en el sector de Otas, en la carretera que conecta la Capital Arrocera del Huila con Neiva, alrededor de las 7:00 de la noche del pasado domingo.
Según la información que se ha conocido, un hombre que se desplazaba en otra motocicleta por el mismo carril realizando maniobras peligrosas, perdió el control e impactó la moto en la que iba Yeimi Paola y su familia. Tras la colisión, el responsable del accidente se dio a la fuga, abandonando la escena.
El impacto del accidente resultó en la trágica pérdida de la vida de la mujer en estado de gestación, Yeimi Paola Garza Tovar, quien estaba esperando a su hijo. La comunidad ha expresado su consternación por este triste suceso y han instado a la colaboración ciudadana para identificar al conductor que se dio a la fuga.
Le puede interesar: Motociclista perdió la vida en la vía Neiva – Campoalegre
Las investigaciones sobre el accidente están en curso, y se espera que las autoridades logren dar con el paradero del responsable para que responda por sus acciones ante la justicia.
Las autoridades continúan ejerciendo controles de movilidad pero solicitan a los diferentes actores viales, movilizarse de manera adecuada con el fin de no poner en riesgo sus vidas y la de otras personas.
A este accidente, se suma la muerte de otro hombre la noche del pasado martes en la vía Neiva – Campoalegre, quien murió cuando se movilizaba en su moto y chocó con un vehículo de servicio especial. El hombre fue identificado como Gian Carlos Durán de 41 años de edad, oriundo de la capital arrocera.
Leer más: Hallan la cabeza de un feto en Pitalito