Diario del Huila

Una mujer entraría a dirigir a Millonarios Femenino

Dic 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Una mujer entraría a dirigir a Millonarios Femenino
Advertisement

Desde el pasado 30 de noviembre que el equipo de Millonarios Femenino se quedó sin técnico por la salida de Álvaro Anzola, que dirigió al equipo entre 2022 y 2023, los Embajadores se movieron rápido para buscar el reemplazo y encontraron a una mujer que estaba dando de qué hablar por sus buenos resultados.

Se trata de Angie Vega quien sería la nueva entrenadora de Millonarios, ya que será la primera vez en la historia del cuadro azul que una mujer tome las riendas de una plantilla profesional.

La mujer tiene 35 años, se retiró del fútbol profesional a los 26 por una rotura de meniscos, cuando estaba en el Cortuluá, y en ese momento comenzó su carrera en los banquillos que le valió un título como asistente de Jhon Ortiz de la Liga Femenina 2021 con Deportivo Cali.

Desde marzo de 2022 que tomó las riendas del Deportes Antofagasta de Chile, donde era la primera mujer en liderar ese equipo y en su primera temporada no le fue bien porque quedó antepenúltima con solo ocho puntos en 14 partidos, pero mejoró para 2023, alcanzó la cuarta casilla con 25 unidades y avanzó a segunda fase.

El 12 de octubre, Vega quedó libre tras su desvinculación de las Pumas, se encuentra en Colombia con su familia y se espera que Millonarios haga el anuncio oficial como su entrenadora, para que vaya armando el equipo que peleara por el título en 2024.

Puede leer: Atlético Huila celebra su aniversario número 33

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?