Diario del Huila

Una mujer le quitó la vida a ‘Molleja’ en Algeciras, Huila

Sep 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Una mujer le quitó la vida a ‘Molleja’ en Algeciras, Huila

Un hombre de 41 años, apodado ‘Molleja’, perdió la vida después de recibir una puñalada mortal durante una riña.

La despensa agrícola del Huila, se vio conmocionada por un trágico suceso ocurrido en la madrugada de este lunes, cuando Alexander Olaya Charry, de 41 años y conocido popularmente como ‘Molleja’, perdió la vida en medio de un acto de violencia.

Los hechos se desarrollaron en inmediaciones de la diagonal 4 con carrera 7, allí, frente a un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con las versiones preliminares, un grupo de personas se encontraba disfrutando de la noche en plena vía pública, compartiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, una mujer que también se encontraba en el lugar entabló una acalorada discusión con Alexander Olaya Charry.

La discusión escaló rápidamente y, sorprendentemente, la mujer habría utilizado un arma cortopunzante, posiblemente un cuchillo, para propinarle una herida mortal en el tórax a ‘Molleja’.

Le puede interesar:Trágico accidente de tránsito en la vía Neiva – Aipe, cobra la vida de joven conductor

Ante la gravedad de la situación, quienes se encontraban en el lugar actuaron con premura y trasladaron a la víctima en una motocicleta hasta el centro hospitalario más cercano. Sin embargo, lamentablemente, Alexander Olaya Charry llegó sin signos vitales y los médicos confirmaron su fallecimiento.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta violenta disputa. El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, que espera respuestas sobre lo sucedido.

Del hombre víctima de este hecho, se conoció que  residente en el barrio Simón Bolívar y se dedicaba a labores del campo.

Autoridades trabajan en la recolección de evidencias que permitan la identificación plena de la mujer presuntamente responsable de la fatal agresión.

Puede leer:Otra víctima de la delincuencia en La Plata, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?