Diario del Huila

“Usted es el senador más bruto”: Benedetti a Mejía

May 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 “Usted es el senador más bruto”: Benedetti a Mejía

Una acalorada intervención en plenaria del miércoles protagonizaron estos dos senadores.

Benedetti no se guardó nada y tildó de “bruto” a Carlos Mejía del Centro Democrático, luego de que este, cuando se refería a Roy Barreras, lo mencionara diciendo que “eran intocables” pues tenían la inmunidad que “tienen Petro y Santos”.

“Ustedes son intocables de la justicia colombiana. Yo no sé qué es lo que tienen y qué es lo que hacen”, dijo Mejía.

“Yo quiero decirle algo, que hay un consenso entre los 108 senadores, hasta de su partido, de que usted es el tipo más bruto de este Congreso de la República. No se ha leído un libro, habla todo el día huevonadas, cosas tontas, que el castrochavismo, o sea se murieron Chávez y Castro y usted sigue hablando de esas huevonadas”, le respondió Benedetti.

La respuesta de Benedetti no fue solo esa, también agregó: “Póngase las pilas que por seguir hablando esas pendejadas tu ‘narcotráfico’ va de segundo a 20 puntos. Es que la gente ya no le come cuento a eso. Mientras usted habla con el hígado, porque no creo que tenga cerebro ni neuronas, lo único que le quiero decir es que yo hablo es con fallos; usted siempre habla con cosas tontas. Nunca se le olvide que si hace una encuesta de cuál es el senador más bruto, es usted”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?