Diario del Huila

‘Vamos a acompañar a Jair Bolsonaro’: María Fernanda Cabal

Oct 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 ‘Vamos a acompañar a Jair Bolsonaro’: María Fernanda Cabal

A través de un video, la senadora colombiana, envió un mensaje a los votantes en Brasil.

El próximo 2 de octubre, Brasil llevará a cabo una nueva jornada electoral presidencial, que tiene como candidatos al actual presidente por la derecha Jair Bolsonaro frente al expresidente Lula da Silva.

Varios personajes influyentes en Brasil, han demostrado su apoyo a la reelección de Bolsonaro a través de sus redes sociales, el caso de Neymar y Felipe Melo, quienes también recibieron críticas por hacerlo.

Por otro lado, desde Colombia, la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, envió un mensaje a través de un video a los votantes en Brasil, apoyando la candidatura del líder de derecha Jair Bolsonaro.

“Este domingo dos de octubre los brasileros definen si quieren ser libres o esclavos, si quieren seguir disfrutando de la prosperidad, de ser el único país que no tiene inflación en el mundo, el único país que no tiene balanza [comercial] deficitaria con China porque exportan más de lo que importan de China”, dijo la senadora Cabal.

El mismo Bolsonaro compartió el video de la senadora en su cuenta de Twitter, “América Latina con Bolsonaro por la libertad. La senadora colombiana nos recuerda que el 02/10 elegiremos entre la libertad y la esclavitud, entre la prosperidad y la miseria. Tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos. Que Dios nos dé sabiduría para elegir”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?