Diario del Huila

Varias zonas de Neiva estarán sin energía eléctrica

Oct 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Varias zonas de Neiva estarán sin energía eléctrica

A partir de este lunes 25 hasta el jueves 28 de octubre, habrá suspensión del servicio eléctrico en algunos barrios y edificios de Neiva, debido a mantenimiento en las redes eléctricas. Conozca el cronograma programado por Electrohuila S.A.

Igualmente, algunas zonas del departamento del Huila están incluidas en los apagones. Con relación a la ciudad de Neiva este lunes 25 será suspendido el servicio a partir de las 07:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en los barrios Prado Norte, Barrio Vergel y La Española.

Para el día martes 26 en la misma franja de horario nombrada anteriormente, serán los siguientes lugares: Edificio Televigilancia, barrio Calixto, El Gaitán, Conjunto Residencial Reservas de Coclí, barrio El Cortijo, Barrio Villa Magdalena, Centro Atención Materno infantil Caimi, Conjunto Residencial Macademia, Inversiones Arboleda Real, Urbanización Tercer Milenio, barrio San José Obrero y barrio Sanfrancisco.

Asimismo, para el miércoles en la capital opita serán los siguientes sectores: Universidad Antonio Nariño sede Altico, Colegio María Auxiliadora, Edificio Carrizal, Edificio El Encuentro, Edificio Topacio, Edificio San Felipe, Barrio Altico, Barrio La Gaitana, Escuela de Tenis Naranjalito; y los barrios La Esperanza, Bogotá y Galán.

Para el día jueves 28 de octubre se ubicaron en el cronograma los barrios 20 de julio, Diego de Ospina, Calixto, vereda El Centro y el colegio Anglocanadiense de Neiva.

Por otro lado, los municipios que ingresaron en la lista de los apagones por Electrohuila S.A. E.S.P. para la semana del 25 al 30 de octubre, son: Yaguará, Villavieja, La Plata, Guadalupe, Tarquí, Garzón, Altamira, El Agrado, Palestina, Timaná, Pitalito, Elías, Isnos y Tello.

mantenimiento en las redes eléctricas mantenimiento en las redes eléctricas mantenimiento en las redes eléctricas mantenimiento en las redes eléctricas mantenimiento en las redes eléctricas

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?