La Policía Metropolitana de Neiva, logra en las últimas horas. A través de diferentes planes de control y prevención al hurto en todas sus modalidades, la recuperación de un vehículo tipo camioneta.
Uniformados del cuadrante 03 adscritos al CAI Cándido, mediante voces de auxilio de un ciudadano. Llegan hasta zona boscosa aledaña al parque la cucaracha de Cándido, logrando la captura de un sujeto conocido como «Fredy» de 47 años de edad.
Es de anotar, que esta persona minutos antes presuntamente habría hurtado un vehículo tipo camioneta de marca Toyota color gris. Mediante la modalidad de halado en inmediaciones del barrio Tercer Milenio.
«Fredy» quien es oriundo de la ciudad de Cali, presenta antecedentes por los delitos de falsedad marcaría y hurto calificado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control y garantías decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
En ese sentido, el señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, realizó la entrega del vehículo a su propietario en las instalaciones del comando de Policía Metropolitana de Neiva.
Puede leer: Las funciones que empezará a ejercer Laura Sarabia, directora del Dapre