Diario del Huila

Vehículos de Bomberos y de servicio público, protagonizaron accidentes

Ago 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Vehículos de Bomberos y de servicio público, protagonizaron accidentes

Dos accidentes se registraron en el centro de la ciudad de Neiva en la tarde de ayer jueves. En el primer caso, un camión de bomberos que se dirigía a prestar un servicio de emergencia, colisionó en el sector de la Carrera 7 con Calle 11, contra un vehículo particular. El hecho dejó tres bomberos con lesiones leves, además de daños considerables en ambos carros.

Un segundo accidente lo protagonizó un microbus de servicio público urbano de la empresa Autobuses S.A., que tras intentar esquivar un vehículo particular de enseñanza automovilística, en la carrera 7 con Calle 6 terminó volcándose en la vía. El resultado fue cuatro personas levemente lesionadas, algunas con politraumatismos. Dos de ellas fueron trasladadas a la Clínica Uros, y los otros dos restantes a la Medilaser.

El colectivo venía por la Carrera Séptima cubriendo su ruta, mientras que el vehículo de enseñanza salía de la Carrera 8 hacia la Calle 6. Debido al hurto de cable, los semáforos de ese sector se encontraban fuera de servicio, según indicó el jefe de Guardas de Tránsito, Fredy Arciniegas. Sin embargo, afirmó que en ese momento del accidente se tenía personal de Transito controlando el tráfico en ese punto. Al parecer, el colectivo no se percató de la labor del Guarda y se pasó el semáforo ocasionando el incidente con el vehículo de enseñanza automovilística, acción en la cual terminó volcado.

Vehículos de Bomberos y de servicio público, protagonizaron accidentes

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?