Diario del Huila

Vicky Dávila, lo dijo todo

Ago 2, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Vicky Dávila, lo dijo todo

Que fortaleza y que amor por este país enmarcaron las declaraciones que dio la ilustre periodista, en relación al robo electoral, al fraude y a la patraña, que fue en lo que se convirtieron las pasadas elecciones presidenciales en Venezuela.

Pero la distinguida reportera fue mucho más allá en su alocución cuando advirtió al pueblo colombiano acerca de las implicaciones que van a tener los espurios y dolosos escrutinios que favorecieron, contra toda pronostico político, al narco dictador Nicolas Maduro.

¿A alguien le queda alguna duda de la amistad y del servilismo que profesa Gustavo Petro por el tirano del palacio de Miraflores en Caracas?

Es clarísimo que “el pichón” de dictador que habita el palacio de Nariño, envalentonado por lo de Venezuela, estará haciendo cuentas y calculando de qué manera, y en qué momento, se atreverá a dar el golpe en nuestro país.

Quede asombrado por el coraje demostrado por Vicky Dávila, y me adelante emocionado a vaticinar que en Colombia también tenemos otra gran mujer con carácter, independiente y sin ataduras políticas, que sin lugar a dudas jugara un importantísimo papel en la política democrática de Colombia en el inmediato futuro,  picando en punta, porque por su carácter  cuenta  con el afecto y el cariño de todo el pueblo,  que a pesar de estar asustado por lo que se avecina,  aún tiene esperanzas en que una mujer independiente, valerosa, inteligente, con un amor enorme e inigualable  por su país, se constituya en la abanderada de la salvación de Colombia. Al lado de María Fernanda Cabal, de Paloma Valencia, de Paola Holguín, de Miguel Uribe, de Abelardo de La Espriella, David Luna y Enrique Gómez, constituyen el nuevo Batallón Suicida, al igual al que se conformó en 1.953 integrado por distinguidos jefes conservadores, junto a la certera pluma del liberal Alberto Lleras Camargo,  que enfrentó con éxito al Dictador Gustavo Rojas Pinilla.

El régimen de Nicolás Maduro se robó las elecciones en el vecino país en total impunidad y frente a los ojos del mundo entero.

“Lo que ha ocurrido en Venezuela es tan grave y significa una grave alerta para Colombia. El silencio de Gustavo Petro es premeditado al igual que el silencio de su canciller es premeditado, lo que se traduce en que Colombia podría seguir los pasos de Venezuela, por lo que los colombianos tenemos que estar alertas, pues si Maduro se puede quedar y no pasa nada, y se queda tranquilamente hasta 2.031, aquí en Colombia Gustavo Petro podría hacer lo mismo, pensando en que tendría total impunidad”. (Vicky Dávila)

De manera increíble lo que estamos viendo es que a los tiranos y a los bandidos todo les resbala, es decir, hace carrera la frase que dice: ser pillo paga.

Debemos de verdad pellizcarnos, porque lo que vemos, tristemente, es que los líderes nuestros no aprendieron nada de la famosa frase del filósofo Bertolt Brecht en la que expresa: “Ayer vinieron por los judíos, como yo no era judío nada me importó, después se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero, tampoco me importó, más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó, ahora vienen por mí, pero es demasiado tarde”.” La injusticia en cualquier lugar es una amenaza a la justicia en todas partes” (Martin Luther King). Julio Bahamon.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?