La famosa Mhoni Vidente, asegura que el próximo lunes habrá un cambio que será “una revelación divina para la humanidad”.
Foto: Instagram@mhoni1
Días atrás Mhoni Vidente, aseguró que el mes de febrero sería el mes de los sismos y que se presentaría un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7. También habló de una dura temporada de invierno.
Llamó la atención de los seguidores de la cubana, las predicciones o cambios de los que habló, empezarán a ocurrir el próximo lunes.
“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, señaló la vidente.
Posterior a lo mencionada, Mhoni advierte de la renuncia de un dictador y para fechas próximas, la renuncia del papa Francisco.
“Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, aseguró.