En horas de la tarde de hoy se registró una emergencia en la vía que conecta Quindío y Valle del Cauca, específicamente en El puente conocido como el Alambrado sobre el río La Vieja.
Lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de dos miembros de la Policía que se encontraban en el lugar del siniestro. Los uniformados fueron identificados como el intendente José David Márquez Flórez y el patrullero Nelson Fabián Salgado Pérez.
Además, la emergencia dejó 15 personas heridas, entre ellas cuatro integrantes de la Policía que resultaron afectados. Los heridos fueron trasladados a Caicedonia para recibir atención médica.
Usuarios de redes sociales reportaron el desplome del puente El Alambrado, una vía que es utilizada en su mayoría por muleros y camiones para ahorrar tiempo de desplazamiento.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del trágico suceso y poder establecer responsabilidades.
Según lo conocidos, el puente fue construido en 1984 y hace tres meses había sido sometido a estudios por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura.