En plena Semana Santa se viralizó un video en redes sociales en el que se ve a un supuesto sacerdote besando y teniendo intimidad con una joven dentro de una iglesia.
El material fue difundido por el usuario de TikTok @homer0alfa y rápidamente se convirtió en tema de conversación en línea.
En el video se puede ver a un hombre vestido con una sotana negra, aparentemente un sacerdote, junto a una joven con un vestido azul en una habitación que parece ser una oficina. De manera repentina, el cura se acerca a la joven y la besa. Luego, se ve cómo ambos se dirigen a otra habitación para tener intimidad.
Le puede interesar: “No quiero seguir escondida”: así luce la mujer que dejó crecer su barba
En ese momento, los jóvenes que estaban grabando el video gritan para hacerle saber al pastor que están siendo filmados. La reacción del supuesto sacerdote es inmediata y trata de detener a los testigos. A pesar de esto, el material se difundió en redes sociales y se ha convertido en un tema de debate y controversia.
Aunque la ubicación exacta de los hechos es desconocida, algunos usuarios en los comentarios del video han cuestionado su veracidad. Sin embargo, la indignación y la crítica hacia la figura del sacerdote han sido generalizadas.