Decenas de hinchas del campeón del fútbol colombiano, se reunieron en el barrio Los Guaduales para festejar la estrella de mitad de año.
Decenas de fervorosos seguidores del equipo campeón del fútbol colombiano, Millonarios, se congregaron en el barrio Los Guaduales para celebrar la obtención de la estrella de mitad de año. Tras una emocionante final, en la que se enfrentaron Millonarios y Atlético Nacional, los hinchas se reunieron para festejar el triunfo de su amado equipo.
El esperado enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, que se tiñó de azul y blanco para recibir el partido de vuelta. En un inicio equilibrado, ambos equipos mostraron respeto mutuo y no se registraron grandes diferencias en los primeros minutos del encuentro.
Sin embargo, fue Atlético Nacional quien tomó la delantera al minuto 31 con un gol de Jefferson Duque, silenciando el estadio y generando preocupación entre los seguidores azules. Pero en el minuto 70, Andrés Llinás, igualó el marcador con un gol que llenó de confianza al equipo de Millonarios.
Le puede interesar: Patriotas, campeón de la liga B colombiana
Con un empate 1-1 al final del tiempo reglamentario, la serie se definió desde los lanzamientos de penal. Dorlan Pabón desperdició su oportunidad para Atlético Nacional y Álvaro Montero, el portero de Millonarios, logró detener los cobros de Cristian Zapata y Jarlan Barrera. Estos tres penales errados, sentenciaron la serie, permitiendo al equipo azul alzar la copa y obtener su tan ansiado título número 16 en la historia del club, bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.
La ciudad de Neiva también se unió a la celebración, con una vibrante caravana de hinchas azules recorriendo las principales calles. En el barrio Los Guaduales, ubicado en el oriente de la capital opita, decenas de seguidores se reunieron para festejar el triunfo de Millonarios.
La alegría y la euforia invadieron a los hinchas, quienes se abrazaron, cantaron y ondearon banderas en honor a su equipo.