En la noche del miércoles un partido benéfico organizado por ‘La Liendra’ y Mateo Carvajal en Bucaramanga terminó en disturbios.
El evento, llamado ‘Fútbol Stars’, se llevó a cabo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga y contó con La Liendra y Mateo Carvajal como capitanes de los equipos. Ambos famosos seleccionaron a sus jugadores y se prepararon para el enfrentamiento en beneficio de una noble causa.
La Liendra formó con: Valleste T, Pirlo, Camilo Pardo y Camilo Sánchez de Fuck News, JH De La Cruz, y contó con el respaldo musical de Ryan Castro, Jhonny Rivera y Jhon Alex Castaño.
Por su parte, Mateo Carvajal estuvo acompañado de: El Mindo, seguido por El Prospero, Santiago Arroyabe, Pelicanger, Darkiel, Herrera, Neutro Shory, y contó con la participación musical de Dekko.
Le puede interesar: El maestro Jorge Velosa doctor honoris causa
Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una noche de diversión y apoyo a una causa benéfica, se convirtió en una complicada situación de orden público. Los disturbios estallaron una vez finalizó el partido, lo que obligó a intervenir a las autoridades para controlar la situación.
«El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped», se escuchó a través de los altavoces del estadio.
El incidente generó preocupación entre las autoridades locales. Jaime Andrés Beltrán, concejal de Bucaramanga, expresó su descontento y señaló que los eventos privados deberían asumir su propia seguridad y no depender de las unidades policiales del departamento y la ciudad.