Diario del Huila

Viva Air “no despegará” más a Cartagena

Feb 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Viva Air “no despegará” más a Cartagena

La aerolínea que cubría la ruta Neiva – Cartagena, Cartagena – Neiva, anunció que dejó de vender tiquetes en su página web y que al lograr superar sus problemas financieros tras la pandemia, dejará sus aviones en tierra.

Además se estableció que desde este lunes 27 de febrero, dejaron de estar disponibles las ventas de tiquetes hacia sus destinos en Colombia, Perú y Argentina.

La junta directiva también anunció que “ni con el amparo del Decreto 560 -la norma de recuperación económica- ni con el pago del 100 % de los compromisos, la operación es viable”.

Mediante un comunicado, la compañía señaló además que “la Aeronáutica Civil emitió Comunicación reconociendo los intereses de varios terceros sobre el pedido urgente de Viva para permitir su integración con un grupo de aerolíneas más fuerte y más grande. Esta decisión, sin precedentes por parte de la entidad, dará como resultado nuevos retrasos en la toma de una decisión, por lo que Viva se ve obligada a anunciar, lamentablemente, la suspensión de sus operaciones con efecto inmediato”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?