En la instalación del Congreso el nuevo representante a la Cámara, tuvo su primera confrontación con dirigentes de la izquierda.
Ayer se posesionaron los nuevos congresistas de la República, entre ellos el representante Miguel Polo, quien primero fue abucheado cuando llegaba al Capitolio por varias personas pertenecientes a la comunidad negra que le manifestaban que él “no los representa”.
Polo se encontraba junto a María Fernanda Cabal y Paloma Valencia, cuando dirigentes de la izquierda empezaron a levantar imágenes de líderes sociales asesinados en los últimos años.
“ya está iniciando el cirquito”, dijo polo mientras les señalaba que aquellos lideres fueron asesinados por el ELN y disidentes: “¿Quiénes lo mataron?, ¿quiénes fueron?: las disidencias de las Farc”, diji Polo Polo y agregó “¿Quiénes lo mataron?, La coca de las Farc y el Eln”.
Posteriormente Polo Polo se refirió a través de su cuenta de Twitter: “La izquierda hipócrita habla de líderes sociales asesinados, pero muchos de esos líderes fueron asesinados por las disidencias de las FARC y el ELN. Grupos criminales que hoy son simpatizantes de su gobierno izquierdista”.