Diario del Huila

Ya habría fecha para debut de James en Al Rayyam

Oct 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ya habría fecha para debut de James en Al Rayyam

Al-Rayyan cayó este domingo 4 – 3 contra el Al-Wakrah en la Ooredoo Cup que es la Copa de Catar. Los dirigidos por Laurent Blanc son últimos de su grupo en este torneo a sumar su segunda derrota. James Rodríguez de nuevo no estuvo convocado.

El colombiano ya tiene el alta médica luego de sus problemas físicos y el club indicó que ya se entrena con sus compañeros. El pasado 23 de septiembre fue presentado oficialmente en el Al-Rayyan, pero por molestias en el sóleo no ha podido jugar.

El próximo partido del equipo es el domingo a las 12:10 pm contra el Al-Duhail de visitantes. Es el juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga de Catar donde el Al-Rayyan es quinto con 6 puntos. Su rival en cambio tiene 12 unidades y se ubica en el segundo puesto.

James Rodríguez tendrá toda la semana para ponerse a punto y al menos ser convocado. Uno de los retos del volante es sumar minutos y poder hacer parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda para los juegos de la Selección Colombia en noviembre.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?