Diario del Huila

Yanfry, el niño que se robó el corazón de Colombia

Dic 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Yanfry, el niño que se robó el corazón de Colombia

Este pequeño de tan solo 3 años de edad, oriundo de Chocó, ha logrado cautivar a todo el país con su historia.

Se hizo viral por su particular caminado de “hombre”, como lo refiere en el video que circuló por todo el mundo y que hasta el mismo rapero y actor estadunidense Ice Cube, lo compartió en sus historias.

Yanfry, es un niño alegre que logró cautivar a toda Colombia, pero detrás de su sonrisa hay una historia de vida, pues padece hipotiroidismo, una enfermedad por la que debe recibir todos los días hormonas de crecimiento.

“Él no crece como un niño normal, tiene hipotiroidismo, lo que hace que sufra de hipoglicemia y que le den convulsiones”, señaló su madre a medios nacionales.

Ahora que todos conocen la historia de Yanfry, ha sido invitado junto a su madre y su tío a varios medios de comunicación e instituciones del país, para saber un poco más del alegre Yanfry que cautiva con su especial forma de ser.

“Hoy recibimos una visita muy especial que nos llenó de emoción: compartimos con Yanfry y cumplimos su sueño de subirse a una moto de policía, de montar caballo Cara de caballo y de estar al volante de una patrulla. Coche de policía aproximándose”, manifestó la Policía Nacional.

Ahora Yanfry es toda una estrella en las redes sociales y cuenta con miles de seguidores.

Instituciones como la Policía, se comprometieron para hacer seguimiento médico para que el pequeño pueda recibir la atención que requiere.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?