Diario del Huila

Yaser Asprilla revelación en juego amistoso Colombia ante Honduras iría al Tolima o al Cali

Ene 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Yaser Asprilla revelación en juego amistoso Colombia ante Honduras iría al Tolima o al Cali

Según versiones periodísticas, el Watford quiere que el jugador adquiera experiencia en un equipo que participe en fase de grupos de Copa Libertadores.

en el amistoso ante Honduras en Estados Unidos, Yaser Asprilla, mediocampista de 18 años y propiedad de Watford, podría dejar el Envigado y ser prestado al Deportivo Cali o Deportes Tolima para adquirir experiencia en Copa Libertadores y así sumar minutos internacionales para en un futuro dar el salto a la Premier League.

Según información, el destino de Asprilla «será un equipo de Libertadores». El Watford piensa cederlo en este 2022 a uno de esos clubes para que se destaque a nivel sudamericano antes de iniciar su camino en Europa.

«Watford pretende que un equipo colombiano le dé la oportunidad de jugar partidos internacionales para poder hacer las millas y llevarlo al fútbol de Inglaterra, Cali y Tolima serían la futura casa de Yaser», se conoció.

Asprilla es uno de los jugadores más prometedores del fútbol profesional colombiano En el año 2021, el chocoano jugó un total de 20 partidos en la Liga Betplay, 17 como titular y marcó 5 goles. Es sin duda la máxima figura del Envigado.

Contra Honduras jugó desde el minuto 43 ante la salida de Juan Fernando Quintero por una molestia física. Tuvo un buen segundo tiempo y participó en la jugada previa del gol de Andrés Colorado (2-1).

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?