Un conductor en Neiva protagonizó un violento incidente luego de ser requerido por los guardas de tránsito, quienes adelantaban controles en la calle 10 entre carreras 5 y 4, Centro de Neiva.
El hecho se presentó ayer cuando el individuo, al parecer se molestó por la multa que le estaban haciendo, razones por las que aceleró repentinamente su auto, arrollando a cuatro agentes y huyendo a toda velocidad.
Las autoridades emprendieron una persecución del vehículo color gris, que se subió a un separador vial, circuló en contravía sobre la calle 10 pero fue interceptado en la calle 9 con carrera 2, por la Policía.
Los cuatro guardas de tránsito arrollados fueron trasladados a un centro médico para recibir atención médica, donde por fortuna verificaron que las lesiones no fueron de mayor gravedad, pero de igual forma tendrán una incapacidad por cuatro días.
Le puede interesar: Chatarrerías en Neiva fueron cerradas
Por su parte al conductor se le impusieron dos órdenes de comparendo y el vehículo dejado en poder de la Fiscalía. El conductor podría enfrentar cargos por agresión a servidor público,
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que respete las normas de tránsito y evite situaciones de violencia como esta.