La Policía informó sobre la recuperación de varios elementos hurtados recientemente en la capital huilense.
Según lo manifestado por las autoridades, el hurto se había perpetrado en la comuna 03 de la Capital Huilense y los elementos fueron encontrados en el barrio Quirinal.
Entre los elementos recuperados se encuentran un Computador marca Lenovo, una cámara de marca Sony, y documentos, todo ello avaluado en más de 6 millones de pesos. Los propietarios de los objetos recuperados acudieron a las instalaciones de la Policía Metropolitana de Neiva para recoger sus pertenencias, y agradecieron la diligente acción de las autoridades y la colaboración de la comunidad residente en la ciudad de Neiva.
En otros hechos fue recuperado un televisor había sido robado el pasado 28 de abril por la ex pareja sentimental de la víctima, según la denuncia interpuesta. Gracias a esta información, los agentes de la Policía Metropolitana de Neiva se desplazaron hasta una residencia ubicada en el barrio Manzanares cuarta etapa, donde se encontraba el televisor. Al llegar al lugar, una mujer, quien manifestó ser excompañera sentimental de la víctima, permitió el ingreso de los agentes y se pudo recuperar el televisor en cuestión.
Le puede interesar: ´Cofla´ y ´La Chilga´ fueron capturados pretendiendo comercializar alucinógenos
Asimismo, en el centro de la ciudad, se logró recuperar un espejo de un vehículo de alta gama, gracias a la información proporcionada por la propietaria del vehículo. Los agentes verificaron la información y procedieron a hacer la entrega del espejo recuperado.
Autoridades hacen un llamado a la comunidad para que se siga trabajando de manera conjunta con el fin de poder contrarrestar los hechos de inseguridad que se puedan presentar en la ciudad de Neiva y su área metropolitana.