Jorge Eliécer Cante Cruz, asumió ayer como concejal de Neiva tras la renuncia de un cabildante del Partido Conservador.
Ayer se llevó a cabo la posesión de Jorge Eliécer Cante Cruz como el nuevo concejal de la corporación municipal. Cante Cruz asume la curul que quedó vacante tras la reciente renuncia del exconcejal Johan Steed Ortiz.
‘Yiyo Cante’, manifestó posterior su posesión como concejal del Partido Conservador, Jorge Eliécer Cante Cruz expresó su agradecimiento a todos aquellos que lo apoyaron y confiaron en él durante las elecciones pasadas.
«Tenemos la responsabilidad de trabajar de manera comprometida con las comunidades. En caso de proyectos importantes para el bienestar de la comunidad, realizaremos las socializaciones pertinentes y estableceremos una estrecha colaboración con las comunas para que todos tengamos conocimiento de la dirección que debe tomar nuestro municipio», afirmó el nuevo concejal.
Le puede interesar: Jóvenes hacen ‘vaca’ para construir una escuela
Cante es psicólogo de profesión, laboró por varios años en el sector del petróleo y ha sido líder comunal del barrio Las Granjas en el norte de Neiva.
Es importante destacar que esta no es la primera vez que Jorge Eliécer Cante Cruz asume el cargo de concejal en Neiva, ya que previamente ocupó la misma posición durante el periodo 2012-2015, también representando al Partido Conservador.
Cabe mencionar que hace tres meses, también se posesión como concejal Juan Camilo Muñoz Losada por el Partido Alianza Social Independiente, debido a la renuncia de Amín Losada, quien hoy es candidato a la Alcaldía de Neiva.
Así las cosas, en la actualidad hay 18 cabildantes en Concejo Municipal, varios de ellos, aspirando nuevamente al Concejo y otros haciendo camino a la Asamblea departamental.
Puede leer: ¿Qué pasó con la ‘chatarrización’ de vehículos en Neiva?