Un incidente protagonizado por Agmeth Escaf, representante a la Cámara del Pacto Histórico, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.
En el centro de la controversia se encuentra un enfrentamiento que el político tuvo con la familia de Luis Díaz.
Los videos que circulan en las redes sociales capturan el momento en que Agmeth Escaf se ve involucrado en una acalorada discusión con Geraldine Ponce, la pareja de Luis Díaz, así como varios miembros de su familia.
Según los testimonios y lo que se puede apreciar en las grabaciones, Escaf llegó con su familia a un área en la que se suponía debían estar sentados debido a que tenían boletas numeradas para esas sillas. Sin embargo, la familia de Díaz ya se encontraba ocupando esos lugares.
En medio de la tensión, Geraldine Ponce le dice a Escaf: «Mire, amigo…, nosotros también somos la familia de Luis Díaz«, señalando el lugar donde estaban sentados.
Puede leer:Sargento de la reserva se tatuó el rostro de Álvaro Uribe en gesto de admiración
Agmeth Escaf respondió al incidente en su cuenta de Twitter, aclarando que el problema no se limitó únicamente a un tema de sillas. Explicó que, efectivamente, llegó al lugar y encontró que los asientos que tenían asignados habían sido ocupados por otras personas, a pesar de que estaban numerados. Sin embargo, subrayó que el conflicto surgió mucho antes de que exigiera sus asientos.
El político expresó que el ataque y acoso que sufrió su familia se debió a un tema de violencia política e intolerancia, basándose en los comentarios y gritos que recibieron. Destacó que la discusión con la familia de Luis Díaz fue solo una parte de lo que experimentaron durante el incidente.
«Nosotros nos mantuvimos tranquilos para no escalar la situación y evitar que se fuera a mayores, especialmente porque estaba mi suegra, que es una señora mayor. Por eso preferimos subirnos a un palco y protegernos, pero eso de echarnos cerveza en la cara y otras agresiones son comportamientos muy bajos. Muy ruines», agregó Agmeth Escaf.
Le puede interesar:5.000 mujeres cumplirán penas sustitutivas fuera de las cárceles