El fútbol colombiano está de luto tras conocerse la noticia del asesinato de Edgar Páez, presidente del equipo Tigres FC, perteneciente a la segunda división del fútbol profesional colombiano.
Este repudiable suceso ha enlutado al mundo del fútbol en el país, sucedió anoche en la capital colombiana.
El trágico episodio tuvo lugar durante la noche, después de que el equipo Tigres FC enfrentara a Atlético FC en el estadio Metropolitano de Techo, al sur de Bogotá, en un partido que finalizó con un marcador de 2-3. Después del encuentro, el dirigente fue víctima de un atentado sicarial que le costó la vida.
Este lamentable suceso ocurre en un momento crítico para la Dimayor, que enfrenta una investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio por supuestas irregularidades en el fútbol femenino. La noticia del asesinato de Páez ha impactado aún más al mundo del fútbol colombiano en medio de esta crisis.
Aunque Edgar Páez no era una figura tan visible en el fútbol colombiano, tenía una larga trayectoria en varios clubes. Antes de su presidencia en Tigres FC, ocupó el cargo de vicepresidente en Independiente Santa Fe.
Le puede interesar:Luto en el futbol femenino colombiano: jugadora fue arrollada por carro ‘fantasma’
La Dimayor, a través de su cuenta oficial, expresó sus condolencias y escribió: «La familia del Fútbol Profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos«.
“La Federación Colombiana de Fútbol y su Comité Ejecutivo, lamentan el fallecimiento del señor Édgar Paez presidente del Club Tigres FC. Desde el fútbol colombiano expresamos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor a familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”, escribieron desde la FCF.
Uno de los primeros clubes en expresar sus condolencias fue el Fortaleza: todo nuestro apoyo para la institución y su familia”, comentaron.
Puede leer: Luto en el fútbol 12 personas mueren tras estampida en el Salvador