En Colombia, Huila, una camioneta con dos ocupantes, rodó por un abismo, cobrando la vida de Nery Yudeiny Sánchez Galíndez.
El siniestro se registró el lunes 15 de abril en la carretera que comunica a la vereda Mongui del Municipio de Colombia, Huila, en medio de hecho que son materia de investigación por parte delas autoridades.
La vida de Nery Yudeiny Sánchez Galíndez, de 34 años, llegó a un lamentable final, cuando el conductor perdió el control y terminó la camioneta al fondo de un profundo abismo hasta donde llegaron Bomberos para socorrerlos.
Nery, quien desempeñaba el rol de asistente técnica en meliponarios de la Fundación Reserva Natural La Palmita de Neiva y residía en el barrio El Jardín de Neiva-Huila y según se ha conocido, sufrió graves laceraciones y contusiones en varias partes de su cuerpo, a raíz del impacto. Heridas que finalmente terminaron cobrando la vida.
Le puede interesar: Delincuentes le quitaron la vida por evitar un robo en el norte de Neiva
En este mismo incidente, Daniel Eduardo Tique Sánchez, de 25 años y conductor contratista de la Fundación Reserva Natural La Palmita, también se vio afectado. Residente en Neiva, Tique sufrió lesiones en uno de sus dedos de la mano derecha, así como múltiples hematomas. Fue trasladado a la clínica de fracturas en la capital huilense para recibir atención médica.
Ambos viajaban en una camioneta doble cabina de servicio particular, cuando ocurrió el trágico accidente que ha enlutado a una familia.
De la mujer víctima de este siniestro se conoció que residía en Neiva pero era oriunda del centro poblado El Juncal, jurisdicción de Palermo.
Puede leer: Capturado en el Barrio San Martín de Neiva, por homicidio