Diario del Huila

Alexis Henríquez hará su debut como técnico, sería técnico del Bogotá FC.

Dic 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Alexis Henríquez hará su debut como técnico, sería técnico del Bogotá FC.

El histórico defensor de Atlético Nacional busca opciones para iniciar su carrera como DT.

En medio de los movimientos del mercado de fichajes en el fútbol colombiano, varios jugadores empiezan a buscar diferentes rumbos. Para algunos ex jugadores la posibilidad de seguir en el balompié nacional empieza a ser tangible de diferentes maneras. Ese es el caso de Alexis Henríquez.

Después de un largo tiempo siendo uno de los referentes de Atlético Nacional, el capitán campeón de la Copa Libertadores 2016 tendría la chance de iniciar su carrera como entrenador en un equipo del FPC.

Según la información, el ex defensor estaría cerca de firmar con un equipo del Torneo Betplay. La escuadra elegida por el ídolo ‘verdolaga’ sería el Bogotá F.C. equipo que ha peleado durante un largo tiempo en la segunda división tratando de acercarse a la primera categoría.

La idea del ex jugador samario sería apostar por un club que pueda darle las chances de trabajar en las divisiones formativas para crear experiencia como entrenador. Para el ex Nacional, su proceso como entrenador podría tener un buen comienzo en el torneo del ascenso.

Por ahora, no hay nada confirmado oficialmente. En los próximos días se podría hacer oficial la llegada de Alexis a la escuadra capitalina. El reto del samario será importante, teniendo en cuenta que el Bogotá nunca ha llegado a pelear por las definiciones del paso a primera división. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?