Diario del Huila

Alias ‘el oportunista’ fue capturado por el hurto de una moto en el Agrado

Ene 20, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘el oportunista’ fue capturado por el hurto de una moto en el Agrado
Advertisement

El apoyo de la comunidad y la pronta reacción de la policía en Garzón, permitieron la captura de este presunto delincuente y la recuperación de la motocicleta

Alias «El Oportunista» habría aprovechado que la víctima ingresó de afán al hospital del Agrado, dejando el velomotor encendido.

La activación del plan candado ante el hurto de una motocicleta y la colaboración de la comunidad, permitieron la captura del presunto autor del hecho, conocido con el alias el «oportunista».

El hecho delicitivo se presentó en el Agrado, luego que la víctima ingresara de afán al centro asistencial de ese municipio, dejando la motocicleta afuera encendida.

Inmediatamente dieron aviso en la estación de policía, lo que permitió activar el plan candado, logrando interceptar al hombre en la moto hurtada ingresando al municipio de Garzón.

Alias ‘El Oportunista’ está siendo presentado ante la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto agravado.

El coronel William Lara, comandante del Departamento de Policía Huila, indicó que, la falta de medidas de seguridad para el parqueo de los automotores, son una de las causas más frecuentes que permiten que los delincuentes aprovechen esos descuidos para el hurto de los mismos. Es por eso que recomienda parquear los vehículos en sitios seguros e instalar en los mismos rastreadores o mecanismos que permitan su pronta ubicación.

Le puede interesar: Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?