Diario del Huila

Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”

Ene 20, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Falleció Adam Harrison, hijo de Rick Harrison del reconocido programa “El Precio de la Historia”
Advertisement

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido por su papel en el programa de televisión ‘El precio de la historia’ de History Channel, murió este sábado en circunstancias que aún no han sido completamente esclarecidas, según informó el portal TMZ.

Un representante del programa confirmó a TMZ que la causa de muerte fue una “sobredosis fatal”.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, dijo uno de los familiares al citado medio.

Adam, quien no era parte del elenco del programa, era uno de los tres hijos de Rick, quien junto a su hermano Corey y su amigo Austin, protagonizan el exitoso espacio televisivo.

La Policía de Las Vegas está llevando a cabo una investigación sobre el caso, aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

A diferencia de su padre, quien es una figura reconocida en el mundo del entretenimiento, Adam mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Según TMZ, Adam colaboró en ocasiones en la famosa casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.

Puede leer: La violencia le ‘ganó’ el pulso a la convivencia ciudadana

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?