Diario del Huila

Ana Gabriel celebrará en Neiva sus 50 años de carrera artística

Feb 4, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Ana Gabriel celebrará en Neiva sus 50 años de carrera artística

La reconocida cantante y compositora mexicana, Ana Gabriel, ha generado gran revuelo en redes al anunciar su nueva gira por Latinoamérica, incluida cinco ciudades colombianas en la que está Neiva.

Foto: @ANAGABRIELRL

Los conciertos, programados para junio de 2024, serán parte de la celebración del aniversario número 50 de la exitosa carrera artística de la artista.

María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel, a sus 68 años, la intérprete de icónicos éxitos como ‘Ay Amor’, ‘Es Demasiado Tarde’ y ‘Quién Como Tú’, anunció su regreso a Colombia con una serie de presentaciones en diversas ciudades del país.

A través de sus redes sociales, Ana Gabriel compartió la noticia con sus seguidores: «Toc, Toc. Por fin y con el corazón lleno de amor, comparto la segunda parte de la Gira por el Cono Sur de Un deseo más. Acompáñenme en esta aventura de 50, sí, de 50, y así, poder abrazarlos de nuevo con mi música, ese es mi deseo y mi anhelo más grande. Y será para siempre».

Le puede interesar: Policía tomó contundente decisión con funcionario de la Sijín que protagonizó viral caso de infidelidad

Los conciertos en Colombia están programados en las siguientes fechas y ciudades:

Junio 15 – Montería, Estadio 18 de junio.

Junio 20 – Bucaramanga, Estadio Alfonso López.

Junio 22 – Cali, Estadio Pascual Guerrero.

Junio 28 – Villavicencio, Coliseo Las Malocas.

Junio 30 – Neiva, Arena LMP.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el costo de las boletas ni la fecha de inicio de su venta, la noticia de la presencia de Ana Gabriel en Neiva ya ha generado entusiasmo entre los seguidores de la cantante en el departamento del Huila. Desde varios municipios, usuarios en redes sociales expresaron su emoción y expectativas de poder disfrutar de su música en vivo. La gira promete ser un evento memorable para conmemorar las cinco décadas de una carrera artística inigualable.

Puede leer: Insólito caso de abuso animal

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?