Diario del Huila

Policía tomó contundente decisión con funcionario de la Sijín que protagonizó viral caso de infidelidad

Feb 3, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Policía tomó contundente decisión con funcionario de la Sijín que protagonizó viral caso de infidelidad

En las últimas horas, las redes sociales han sido testigos de un escandaloso episodio de infidelidad que involucra a una pareja de novios en el municipio de Cumaral, en el departamento del Meta. La situación, que tuvo lugar el pasado 29 de enero alrededor de la 1:30 de la mañana, ha ganado notoriedad gracias a la viralización de videos que muestran a un hombre de la Sijín de la Policía descubriendo a su pareja con otro sujeto, también relacionado con la misma institución.

(Le puede interesar: https://diariodelhuila.com/descubrio-una-infidelidad-y-lanzo-cosas-desde-la-ventana/)

En los videos, compartidos en diversas plataformas, se observa el momento en que el miembro de la Sijín llega a su hogar y descubre la presunta infidelidad de su esposa con su excompañero. Las imágenes capturan la confrontación entre los involucrados, donde el agente no duda en expresar su sorpresa y molestia, exigiendo en reiteradas ocasiones que el otro hombre abandone la vivienda.

La situación ya ha sido llevada a conocimiento de las autoridades, y la Policía de Meta ha tomado una decisión con respecto al miembro de la Sijín que protagonizó el video. Según fuentes cercanas, el hombre está recibiendo acompañamiento psicológico para superar el impacto emocional causado por la supuesta infidelidad y la viralización de los videos en las redes sociales.

La mujer involucrada ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, acusando al agente de la Sijín de injuria. La denunciante presentó pantallazos de la red social de Facebook, donde alega que el hombre publicó el video del incidente, el cual se propagó a otras plataformas digitales.

(También podría leer: https://diariodelhuila.com/mototaxista-fue-brutalmente-agredido-a-machete-en-neiva/)

Además, la ciudadana asegura que, el día de los hechos, su entonces pareja la agredió verbalmente y la amenazó con difundir los videos en las plataformas digitales. Al parecer, estas amenazas se materializaron, contribuyendo a la viralización del caso en las redes sociales.

El escándalo ha generado un fuerte impacto en las redes sociales, especialmente en X, donde la noticia ha estado en tendencia. Los internautas han expresado sus opiniones de diversas formas, desde críticas y condenas hasta la creación de memes que abordan con humor la situación. La historia sigue desarrollándose, y la ciudadanía espera conocer más detalles sobre este intrigante caso de infidelidad que ha capturado la atención de todos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?