Diario del Huila

Ana María Guzmán, fue presentada como nueva jugadora del Bayern Múnich

Sep 19, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Ana María Guzmán, fue presentada como nueva jugadora del Bayern Múnich
Advertisement

El Bayern Múnich, uno de los equipos de fútbol más destacados de Europa, anunció la firma de un contrato de cuatro años con la talentosa futbolista colombiana, Ana María Guzmán.

Este emocionante fichaje se produce después de que el Bayern Múnich quedara impresionado con el desempeño de Guzmán en los mundiales y su destacada actuación en el Deportivo Pereira.

Ana María Guzmán, quien actualmente participa en la Liga Conmebol Evolución Femenina Sub-19, ha sido reconocida como «el mejor talento» por el Bayern Múnich, que competirá en la Liga de Campeones de la UEFA esta temporada. El entrenador del equipo, Francisco De Sá Fardilha, ha seguido de cerca la carrera de Guzmán y espera que continúe evolucionando como futbolista en el Bayern.

Le puede interesar:Asocolfutpro fue certificada como organización sindical

La joven futbolista expresó su emoción ante esta nueva etapa en su carrera: «Es increíble, para mí es un sueño hecho realidad poder jugar en un equipo tan fantástico. Hay muchas jugadoras excelentes en este equipo de las que puedo aprender mucho, dentro y fuera del campo». Durante su presentación, Ana María Guzmán también se unió al clásico grito del Bayern Múnich, ‘¡Miasanmia!’

El Bayern Múnich espera que Guzmán aporte su entusiasmo, pasión y determinación al equipo en el que estará hasra 2027.

“Y en este lindo día, aprovecho la oportunidad para comprometerme con toda la juventud de mi país quien vive en sectores de bajos recursos a crear oportunidades que les cambie la vida. Por lo cual, anunció el lanzamiento de mi fundación “Mona Guzmán Foundation” donde apoyaremos a estos jóvenes con programas de educación de inglés para que aprendan este importante idioma a la perfección y con este, eleven sus oportunidades laborales en un futuro”, agregó la colombiana.

Puede leer: Juegos Campesinos del Huila regresan después de 14 años

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?