Diario del Huila

Así se jugarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Mar 15, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Así se jugarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/24 han sido revelados tras un emocionante sorteo llevado a cabo en la sede de la UEFA.

Foto: uefa.com         

El enfrentamiento más destacado de esta etapa será entre el Manchester City y el Real Madrid, equipos que se enfrentan por tercera temporada consecutiva en las últimas fases de la competición. El Manchester City, actual campeón, buscará mantener su dominio frente a los 14 veces campeones de Europa, quienes buscarán vengar derrotas pasadas.

Otro enfrentamiento que promete emociones es el duelo entre el París Saint-Germain y el Barcelona. Este enfrentamiento marca una revancha siete años después de la famosa «Remontada» del Barcelona contra el PSG, en la que lograron una asombrosa recuperación después de perder 4-0 en París.

Le puede interesar: Huila será el anfitrión de las finales zonales de los Juegos Intercolegiados 2024

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1768620993558335780?s=20

Los otros enfrentamientos de los cuartos de final son el Arsenal contra el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid frente al Borussia Dortmund. Destaca especialmente el duelo entre el Atlético de Madrid y el Dortmund.

El sorteo se llevó a cabo colocando ocho bolas que contenían los nombres de los equipos en un cuenco central y mezclándolas. Los primeros dos equipos extraídos determinaron el primer enfrentamiento de cuartos de final, siendo el primer equipo extraído el equipo local para el partido de ida. Este procedimiento se repitió hasta completar los emparejamientos de cuartos de final. Cabe destacar que no se sembraron equipos y no hubo protección del país, lo que añade un elemento adicional de emoción a la competición.

Puede leer: Estas son las nuevas camisetas de las Selecciones Colombia

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?