Diario del Huila

Atlético Huila lidera el Torneo de la B

Feb 18, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila lidera el Torneo de la B

Con un triunfo 2-0 de vista, el Atlético Huila consiguió un nuevo triunfo ante el Boca Juniors de Cali y lidera el torneo con 9 puntos.

Foto: Dimayor

En el encuentro disputado en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, el Atlético Huila continúa su paso arrollador en el Torneo de la B al vencer 2-0 al Boca Juniors de Cali. Con este resultado, el equipo se consolida en la cima de la tabla con un total de 9 puntos.

Los goles del encuentro llegaron en momentos cruciales del partido, con Brayan Medina anotando en el minuto 32 y Andrés Ariza ampliando la ventaja en el minuto 42. Sin embargo, hubo otro jugador destacado en el encuentro y fue el arquero Jeisson Méndez, quien destacó con atajadas claves, incluyendo la detención de un penal en el minuto 35 que brindó seguridad al equipo huilense.

Le puede interesar: Atlético Huila derrotó en casa al Real Cartagena

Tras el partido, el técnico del Atlético Huila, Diego Corredor, compartió sus impresiones sobre el juego, destacando la estrategia de su equipo y la importancia de corregir errores para fortalecer el desempeño en futuros encuentros. Corredor comentó:  “El análisis es un equipo que trató de jugar a las transiciones y otro que jugaba a elaborar y abrió el partido de pelota quita. Después ya hicimos un control de juego,  algunos hombres cansados, quisimos darle un poquito de posesión al equipo con hombres frescos y Boca perdiendo 2-0  busca con los cambios irse adelante, nos creamos algunas opciones. Contentos con el resultado, trataremos de corregir los errores para ver este equipo más sólido en todos los aspectos”.

El próximo desafío para el conjunto opita será contra el Real Cundinamarca el martes 20 de febrero a las 7:40 p.m. en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Los fanáticos esperan con ansias otro emocionante enfrentamiento mientras el Atlético Huila continúa su búsqueda por consolidarse como uno de los principales contendientes en el Torneo BetPlay Dimayor 2024-1.

Puede leer: Atlético Huila se sigue reforzando para el torneo de ascenso

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?