Diario del Huila

¡Atlético Huila mantiene el liderato!

Feb 21, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 ¡Atlético Huila mantiene el liderato!

En el duelo entre Huila y R. Cundinamarca válido por la fecha 4 del torneo Colombia – Torneo Betplay I 2024, el conjunto anfitrión obtuvo una victoria por 1 gol a 0 en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

DIARIO DEL HUILA, DEPORTES

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Torneo Betplay I 2024 de Colombia, el Deportes Huila logró una importante victoria en casa ante el Real Cundinamarca, con un marcador final de 1-0. El estadio Guillermo Plazas Alcid fue testigo de un partido reñido, donde ambos equipos buscaron la victoria desde el pitido inicial.

El único gol del partido llegó en el minuto 28 del segundo tiempo, cuando Lucas Farías, con una excelente definición, puso el balón en el fondo de la red y desató la celebración de la afición local. El Real Cundinamarca intentó reaccionar y buscar el empate, pero la defensa del Huila se mantuvo firme y logró mantener su arco invicto hasta el final del encuentro.

El árbitro encargado de dirigir el partido fue Sergio Galvis, quien tuvo una actuación impecable y supo controlar el juego en todo momento. A pesar de algunas jugadas polémicas, Galvis logró mantener la calma y aplicar el reglamento de manera justa para ambas partes.

Ya en la segunda mitad los locales intentaron atacar mediante centros, pero la falta de definición y su reiteración hacia ellos, dejó a los rivales preparados para evitarlos, pero en el minuto 71 el argentino Lucas Farías mediante remate de larga distancia colocó el primer gol del partido.

Podría leer: https://diariodelhuila.com/atletico-huila-lidera-el-torneo-de-la-b/

Sobre el final del partido la visita intensificó sus incursiones en busca del empate, sobre todo mediante balón parado, aunque Sebastián Guerra (que fue titular en reemplazo de Jeison Méndez quien no fue de la acción por un problema médico) estuvo atento; resaltar que el huilense Juan José Rubiano jugó los últimos minutos en el onceno de Soacha.

Con este resultado, el Deportes Huila suma tres puntos importantes en la tabla de posiciones y se ubica en una posición favorable de cara a las próximas jornadas. En la próxima fecha, el Huila tendrá un difícil compromiso como visitante ante el Bogotá FC, mientras que el Real Cundinamarca buscará la recuperación en casa frente al Inter de Palmira en el Estadio Olaya Herrera.

Le recomendamos leer: https://diariodelhuila.com/ni-en-la-policia-se-salvan-del-acoso-sexual/

El encuentro entre el Huila y el Real Cundinamarca dejó emociones, goles y un gran espectáculo para los aficionados al fútbol. Ambos equipos demostraron su calidad y entrega en el campo de juego, brindando un partido digno de un torneo tan importante como el Torneo Betplay I de Colombia.

¿Qué viene para Huila y Real Cundinamarca?

Atlético Huila deberá jugar como visitante ante Bogotá FC, el martes 27 de febrero, a las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo.  

En cuanto a Real Cundinamarca, su próximo partido, será de local, recibiendo la visita de Internacional, el lunes 26 de febrero a las 3:00 pm. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?