Diario del Huila

Atlético Huila perdió el invicto ante Bogotá FC

Feb 28, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila perdió el invicto ante Bogotá FC

En un enfrentamiento disputado en el Estadio de Techo de Bogotá, el Atlético Huila perdió su invicto de cuatro fechas en el Torneo de Ascenso al caer 2 -1 ante Bogotá FC.

Foto: DIMAYOR

El partido, correspondiente a la quinta fecha del torneo, se jugó la tarde del martes bajo la dirección arbitral de Julián Muñoz, colegiado del Valle del Cauca.

Los goles del encuentro fueron obra de Cristian Vergara y Humberto Ramos para los locales, mientras que Fabio Giraldo descontó para la visita.

La victoria de Bogotá FC les permite acercarse al grupo de los 8, ubicándose en la décima posición con 7 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte, el Atlético Huila se mantiene en el segundo puesto con 12 unidades.

Le puede interesar: Atlético Huila se sigue reforzando para el torneo de ascenso

Actualmente, el liderato del torneo está en manos del Cúcuta, que acumula 13 puntos hasta la fecha.

El próximo compromiso del Atlético Huila será como local ante el Atlético, programado para el domingo 3 de marzo a las 3:30 pm en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la capital huilense.

Tras el partido, el técnico del Atlético Huila, Diego Corredor, expresó sus impresiones: “Vinimos con la intención de buscar el partido, pero no podemos negar que la altura nos afecta un poco. La idea era proponer desde el inicio, generamos opciones en el primer tiempo y merecíamos irnos con ventaja. Intentamos buscar el triunfo, pero en el segundo tiempo los cambios no surtieron efecto y el rival nos marcó en una pelota quieta… No pudimos darle la vuelta para sumar».

Puede leer: Atlético Huila derrotó en casa al Real Cartagena

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?