Diario del Huila

Atlético Huila se estrenó con derrota en la Liga

Ene 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Atlético Huila se estrenó con derrota en la Liga

Unión Magdalena le dio vuelta al partido que el Atlético Huila ganaba con gol de Britos.

Lo que pintaba para una buena tarde para el regreso del Atlético Huila en la primera división del fútbol profesional colombiano, terminó con una derrota en condición de visita para el equipo de Neiva.  

La nómina que desplazó el técnico Craviotto a la ciudad de Santa Mata, contó con buena parte de los jugadores que hicieron parte del ascenso y algunas de las caras nuevas que llegaron.

Pese a que el Huila inició imponiendo las condiciones con un tanto del goleador de la B el semestre pasado, Gustavo Britos, al minuto 59, rápidamente el equipo de la ciudad de Santa Marta, reaccionó con cambios que le dieron resultado.

Al minuto 65 llegó la respuesta del equipo de casa, a través Isaac Camargo y tan solo siete minutos después un gol de Jairo Palomino, puso arriba al equipo local.  marcador final 2-1.

En el segundo tiempo el Atlético Huila bajó el nivel y por momentos se le vio entregado. El próximo encuentro de los dirigidos por Néstor Craviotto, será el sábado 28 de enero en condición de local frente a Bucaramanga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?