Diario del Huila

Atlético Huila se sigue reforzando

Feb 1, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila se sigue reforzando

El Atlético Huila se encuentra en la recta final de su preparación para el próximo debut en el torneo de la Primera B, programado para este viernes en calidad de visitante contra el Quindío.

El equipo ha estado trabajando arduamente tanto en el aspecto táctico como en la conformación de un plantel competitivo.

Recientemente, las directivas del club hicieron público el anuncio de sus dos nuevas incorporaciones, consolidando así un total de 10 fichajes que fortalecerán al conjunto huilense en esta temporada. La última adquisición es Sebastián Giraldo, un lateral izquierdo que llega al equipo procedente de Once Caldas.

Y el otro jugador es el cuatoriano Vicente Jaime, El mediocampista arribará la próxima semana a Neiva desde Chile, donde realiza partidos amistosos con Independiente del Valle.

Le puede interesar: El ecuatoriano Carlos Sánchez es nuevo jugador del Atlético Huila

Esta temporada ya se han sumado a las filas del Atlético Huila destacados jugadores, entre ellos el ecuatoriano Carlos Sánchez, Santiago Muñoz (Extremo Derecho, 24 años), Julián Rodríguez (Defensor Central, Juvenil), Breiner Moya (Volante, 20 años), Sebastián Guerra (experimentado portero de la selección Colombia sub-23), Lucas Farías (Delantero, 29 años), Luis Miguel Hinestroza (Volante de Marca) y Francisco Rodríguez (Defensor Central).

El partido de este viernes, que se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia a las 8:20 de la noche, marca el inicio de una nueva etapa para el Atlético Huila en su camino hacia la recuperación de la categoría. El profesor Diego Corredor continuará al frente del equipo, liderando el proyecto que las directivas del club han trazado con miras a regresar a la élite del fútbol colombiano.

Liga Femenina

Vale la pena mencionar que este año, el equipo femenino del Huila, único campeón de la Copa Libertadores en Colombia, no participará en la Liga, ya que según han informado las directivas, se enfocarán en recuperar la categoría del equipo masculino.

Puede leer: Atlético Huila y su apuesta a la formación de nuevos talentos

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?